Storytelling & Beyond

Somos una agencia creativa y un estudio de producción nacido en Barcelona. Nos encargamos desde la primera idea o concepto hasta el rodaje y la postproducción. 

Lo que nos mueve es el Storytelling. El Storytelling es el arte de comunicar contando historias. Historias que no solo muestran el concepto de una marca o de un producto sino que desvelan los valores, virtudes y la humanidad que hay detrás de cada idea. Una historia es una oportunidad para enseñar quién eres y no hay nada ni nadie a quien no podrías llegar a querer tras escuchar su historia. 

Creemos que el Storytelling no solo trata de crear emociones sino de inspirar conexiones. Permite una relación más allá de la mera transmisión de un mensaje, demostrando que también a través de Internet consigue apelar al lado emocional de las personas, generando así, la relación de confianza y fidelidad que todas las marcas buscan.

Aunque nuestro pilar es el Storytelling, nuestra finalidad es conectar. Por eso, también nos encanta crear videos y fotos que en ocasiones no requieren de Storytelling. Así pues, el Beyond representa todos esos productos visuales sin Storytelling dedicados a conectar. 

Creemos que hay muchas formas de contar una historia y cada una de ellas necesita un enfoque individual. Por eso, en Mediawander trabajamos con gente de talentos y perfiles muy diversos para poder acercar la experiencia del cine y el storytelling a cualquier empresa.